Documental Caminando con dinosaurios, el especial / Lista de reproducción

Documentales de Discovery Channel History Channel National Geographic sobre historia ciencia naturaleza para verlos automáticamente sin Youtube. (Lista de reproducción
Caminando con dinosaurios, el especial, es un innovador documental de Youtube en el que se simula un viaje en el tiempo gracias al cual el presentador del programa, el zoólogo Nigel Marven, es capaz de interactuar con distintos tipos de dinosaurios. Así, en la primera de estas aventuras se despeja el misterio de la garra gigante, unas descomunales garras con uñas de más de un metro de largo que no se sabía a cuál dinosaurios se podía atribuir, correspondiéndole finalmente al Therizinosaurio, una especie con rasgos de carnívoro y herbívoro.
 En una siguiente aventura se presenta una crónica de Al, un Allosaurio cuyo fósil es uno de los mejores conservados y que ha permitido identificar las heridas que contrajo y estas a su vez su azarosa vida en pos de la sobrevivencia. Prosiguiendo el documental Caminando con dinosaurios el especial, Nigel Marven viaja por los siete mares de la era Mesozoica en búsqueda de las criaturas más peligrosas de todas destacando entre ellas el Megalodón, el tiburón más grande de la historia frente al cual hasta el propio tiburón blanco actual empequeñece. Finalmente el viajero en el tiempo visita la Patagonia y allí encuentra a los dinosaurios de mayor tamaño como el Argentinosaurio, el herbívoro de mayor tamaño, y el Giganotosaurio, el carnívoro más grande, todavía más que el tan popular Tiranosaurio Rex. En una palabra es el Jurasic Park hecho documental.  


Episodios:

Caminando con dinosaurios. Especial. Cap 1 La garra gigante

Se despeja el misterio de a qué animal pertenecieron las descomunales garras, con uñas de más de un metro de largas, descubiertas en Gobi. Un viaje de 75 millones de años atrás en el tiempo les permite descubrir el secreto del Therizinosaurus.

Caminando con dinosaurios. Especial. Cap 2 El gigante Al

Veremos la trayectoria de un único dinosaurio, Big Al, a lo largo de su vida. A medida que crece descubrirá que veces también la naturaleza se vuelve en su contra, como por ejemplo la severa sequía que será su perdición.


Caminando con dinosaurios. Especial. Cap 3 Monstruos del Océano

Viaje por los siete mares más peligrosos de los tiempos prehistóricos como el habitado por el Megalodón, el tiburón más grande de la historia, mucho mayor que el tiburón blanco actual.

Caminando con dinosaurios. Especial. Cap 4 Tierra de gigantes

 Los dinosaurios que alguna vez existieron en la Patagonia como el Argentinosaurio o el Giganotosaurio, dos de los más grandes herbívoros y carnívoros respectivamente.


FICHA TÉCNICA / DOCUMENTAL
        DATOS    Caminando con dinosaurios, el especial
Categoría:                 Prehistoria
Video relacionado:Caminando entre dinosaurios
Enlaces externos:Extinción de los dinosaurios  Clasificación de los dinosaurios
Duración:2 hrs. 35 mins.
Transmitido por:Canal de TV:  Discovery Channel
Fecha de subida: Noviembre del 2009
Subió el video:   Usuario de Youtube:
Comentario destacado:"Los dinosaurios eran más aves que lagartos, podría decirce que en el gallinero crío dinosaurios pequeños con plumas y sin cola. Ese dinosaurio llamado Therizinosaurio podria ser el tatarabuelo." Usuario: lycaon hellfrich
Busca más aquí:




No hay comentarios:

Publicar un comentario