Documental Barras bravas / Lista de reproducción

Documentales de Discovery Channel History Channel National Geographic sobre historia ciencia naturaleza para verlos automáticamente sin Youtube. (Lista de reproducción en

  












Episodios:

Football Hooligans International. Cap 1 Inglaterra


Danny Dyer recorre Inglaterra, y allí asiste al campeonato Manchester United vs Liverpool y entrevista a hooligans de Milwall, Birmingham, Manchester United y Burnley F.C. Además repasa la historia de violencia de West Ham United y la selección inglesa.

Football Hooligans International. Cap 2 Escosia


Esta oportunidad dedicada al movimiento en Escocia, donde el presentador Danny Dye comprueba que un conflicto religioso llega a todos los ámbitos de la vida, incluso al fútbol. Entrevista algunos de los aficionados tan violentos que tienen prohibido el ingreso a los estadios de por vida.

Football Hooligans International. Cap 3 Los Balcanes


Se cuenta la historia de la guerra serbio-croata que dividió a la antigua Yugoslavia, la relación en el conflicto de los hooligans de Dinamo de Zagreb (los "Bad Blue Boys") y de los de Hajduk Split (los "Torcida Split") por Croacia; de Partizan (los "Grobari" "cavadores de tumbas") y de Estrella Roja de Belgrado (los "Delije" -"héroes") por Serbia. 

Football Hooligans International. Cap 4 Holanda


El actor Dany Dyer en Holanda, la tierra de Johan Cruyff, donde los hooligans no son menos que en otras partes. Incendios, grandes disturbios y cierto grado de poder en los clubes son algunas de las características de los ultras holandeses.

Football Hooligans International. Cap 5 Polonia
 


Esta vez en Polonia, con entrevistas a los hooligans de Wisla Cracovia (los "Wisla Sharks") y de MKS Cracovia (los "Anty Wisla"). Además la historia de un equipo influyente en la historia polaca, el Lechia de Gdansk y el derby Wisla vs MKS.

Football Hooligans International. Cap 6 Rusia


Danny Dyer viaja a Rusia a conocer la joven historia de la violencia en el futbol ruso. Se entrevista con los líderes de los grupos de CSKA Moscú (los "Corceles Valientes" y su parte femenina (!) ), de Spartak (los "Gladiadores") y de Zenith (el grupo "El Palacio De La Música" (?) ). Además, asiste al partido CSKA vs Zenith y se habla también del "juego limpio" ruso.

Football Hooligans International. Cap 7 Argentina


Esta vez en Argentina donde el conductor asiste al clásico Independiente vs Racing y se entrevista con barrabravas de Independiente, Velez, River y Boca con la legendaria barra La Doce considerada por algunos como la barra brava más conocida del mundo.


Football Hooligans International. Cap 8 Brasil


Brasil es el país más ganador a nivel de selecciones en la historia del futbol, una verdadera potencia en todo lo que gire alrededor de la pelota. También es el país con una de las ciudades más inseguras del mundo y, por supuesto, con los que probablemente sean los hooligans más peligrosos del mundo, las torcidas. 

Football Hooligans International. Cap 9 Turquía
 


Esta vez en Turquía, donde se conoce la historia de los hinchas de Fenerbahce (los "KFY -Kill For You-"), los de Galatasaray (los "Ultraslan"), los de Gösteppe (los "Yali") y los de Karsiyaka (los "Çali"). Además es imperdible el partido de Fenerbahçe vs. Galtasaray.

Football Hooligans International. Cap 10 Italia


Décimo y último programa de Football Hooligans International, en Italia, que tiene una conocida tradición violenta en el futbol. La copa italina de fútbol en la que participan equipos tan poderosos como el Inter de Milán contribuye a generar más aún la afición.




FICHA TÉCNICA / DOCUMENTAL
        DATOS    Barras bravas
Categoría:                 Deporte
Video relacionado:Maras
Enlaces externos:Barra brava  Hooligans
Duración:7 hrs. 29 mins.
Transmitido por:Canal de TV Discovery Channel 
Fecha de subida:Marzo del 2009
Subió el videoUsuario de Youtube:
Comentario destacado:"Todo el mundo sabe que los más violentos son de Argentina, la única banda que mató a los hooligans, y se plantó con la policía brasilera y paraguaya de visitante." Usuario: adbera1 
Busca más aquí:



No hay comentarios:

Publicar un comentario