Documental Maras / Lista de reproducción

Documentales de Discovery Channel History Channel National Geographic sobre historia ciencia naturaleza para verlos automáticamente sin Youtube. (Lista de reproducción e
Maras es un documental de Youtube que recoge algunos testimonios de sus peligrosos integrantes quienes cuentan el espiral de violencia y delito en el que viven. El nombre de pandillas resulta inadecuado para definirlos siendo en realidad organizaciones transnacionales de delincuentes juveniles siendo así que entre ellos guardan vínculos evidenciado por el uso de tatuajes comunes y un hasta un curioso lenguaje de señas para comunicarse de forma excluyente para cualquiera que no pertenezca a su grupo.
 En el documental se dedica una cobertura especial a una de las maras de mayor actividad, la muy temible Mara Salvatrucha también conocida como MS-13. Con integrantes que fluctúan entre los doce años hasta poco menos treinta, las maras llegan incluso a delimitar su territorio de influencia quedando prohibido siquiera que el integrante de otra de ellas transite por allí, una transgresión que incluso penalizan con la muerte del infractor. El documental Maras refiere que los intentos por detenerlos ha provocado el efecto contrario pues la detención en presidios de sus integrantes lo que hace es que estrechen sus vínculos. Centroamérica con un largo historial de guerrillas cuenta actualmente con el mayor número de maras a consecuencia de la crisis que esto supuso en las familias. Precisamente es la carencia afectiva de quienes quedaron en el abandono lo que se sabe que alienta al joven a integrar estas bandas delincuenciales.


FICHA TÉCNICA / DOCUMENTAL
        DATOS    Maras
Categoría:Sociedad
Video relacionado:Barras bravas 
Enlaces externos:Delincuencia juvenil  Transtorno antisocial
Duración:44 mins.
Transmitido por:Canal de TV: Discovery Channel
Fecha de subida:Octubre del 2007
Subió el video:   Usuario de Youtube: 
Comentario destacado:Este video no acepta la inclusión de comentarios.
Busca más aquí:


No hay comentarios:

Publicar un comentario