Documental Arrebatamiento / Lista de reproducción

Documentales de Discovery Channel History Channel National Geographic sobre historia ciencia naturaleza para verlos automáticamente sin Youtube. (Lista de
El arrebatamiento es un documental de Youtube sobre la doctrina  llamada también rapto que interpreta las Escrituras en el sentido que habrá una ascensión a los cielos de un puñado de elegidos junto con los resucitados en el fin de los tiempos.



 
Se trata en realidad de una creencia en que literalmente quienes por su buen comportamiento cristiano ganen la gracia divina serán sustraídos allí donde estén, sacados súbitamente en sus propios cuerpos físicos de entre la multitud  y conducidos a otro lugar, en este caso a la presencia de Dios. En otras palabras este grupo de elegidos no morirá ni resucitará, sino que le ocurrirá lo mismo que al profeta Elías, quien mereció la gracia de ser llevado al cielo por un carruaje de fuego. Esta concepción, de claro signo apocalíptico, involucra también el elemento de la segunda venida de Jesús de Nazaret, si bien quienes la sustentan discrepan si esta llegada se producirá antes o después del arrebatamiento. Lo cierto es que cuando ocurra habrá llegado la hora del tan temido Juicio Final durante el cual se hará sentir la justicia divina sobre los pecados de vivos y muertos. Se recoge también en el documental El arrebatamiento la posición de quienes rechazan esta doctrina por considerarla antibíblica, esto es que en verdad no figura como enseñanza recogida en la Biblia pues ni siquiera figura la palabra arrebatamiento en sus páginas.


FICHA TÉCNICA / DOCUMENTAL
        DATOS    Arrebatamiento
Categoría:Religión
Video relacionado:Puertas del infierno
Enlaces externos:Gran Tribulación  Segunda venida
Duración:44 mins.
Transmitido por:Canal de TV History Channel 
Fecha de subida:Mayo del 2010
Subió el video:   Usuario de Youtube:
Comentario destacado:Este video no tiene comentarios
Busca más aquí:




No hay comentarios:

Publicar un comentario