Documental Mundo futuro: diversiones / Lista de reproducción

Documentales de Discovery Channel History Channel National Geographic sobre historia ciencia naturaleza para verlos automáticamente sin Youtube. (Lista de reproducción e
Mundo futurodiversiones es un documental de Youtube que pasa revista a la tecnología de punta en la industria del entretenimiento para delinear cómo podría ser el futuro en este campo. El porvenir será un mundo donde predomine la realidad virtual. Cascos provistos de un monitor en 3D y con extensiones en las manos para interactuar con lo que vayamos viendo como si efectivamente estuviéramos dentro de un mundo real, serán juegos que dejen atrás a las consolas de video.

 Habrá también torneos de robot, esta vez en versiones de androides que jugarán entre ellos al fútbol o a la lucha libre tal como ahora lo hacen los humanos. Y si ya actualmente han viajado los primeros turistas espaciales, en el futuro cercano las vacaciones no solo se podrán tomar con destinos terrícolas, sino que se orbitará el planeta o llegará a pasarse una temporada en alguna colonia lunar o marciana. El documental Mundo futuro: diversiones proyecta asimismo que el tiempo libre  en casa será una experiencia digital en el que con simples órdenes de voz veremos nuestro programa favorito con un microclima incluido en la habitación comiendo además lo que se nos antoje pues sofisticadas impresoras harán realidad cualquier capricho culinario. En suma se puede decir que en el futuro no habrá necesidad de parques de diversiones pues todo el entorno será uno gigantesco.




FICHA TÉCNICA / DOCUMENTAL
        DATOS  Mundo futuro: diversiones
Categoría:Diversión
Video relacionado:La vida dentro de 50 años
Enlaces externos:Futurología  Parque temático
Duración:44 mins.
Transmitido por:Canal de TV:  Discovery Channel
Fecha de subida:Febrero del 2011
Subió el video:   Usuario de Youtube: fansicn
Comentario destacado: Este video no tiene comentarios.
Busca más aquí:



No hay comentarios:

Publicar un comentario