Documental La Tierra sin humanos / Lista de reproducción

Documentales de Discovery Channel History Channel National Geographic sobre historia ciencia naturaleza para verlos automáticamente sin Youtube. (Lista de reproducción en
La Tierra sin humanos es un innovador documental de Youtube que se plantea la eventualidad de que la gente desaparezca de repente, sin atender a las causas, y ver cuál sería el destino del mundo artificial sin la presencia nuestra para atenderlo. La conclusión desalentadora es que tan pronto como la toda la humanidad muera la naturaleza se tomará la revancha y terminará por recuperar el terreno que alguna vez perdiera por la mano humana.



 Y es que bastarán los resquicios en el cemento para que llevadas por el viento las semillas de las plantas empiezen a brotar desde allí y lo agrieten hasta derruirlo primero y lo oculten por completo después como ya ha ocurrido con las ruinas de antiguas civilizaciones solo descubiertas al retirárseles la vegetación. En un primer momento la energía acumulada moverá las máquinas pero sin nadie que esté allí para renovarla o para darle el necesario mantenimiento a los aparatos, más temprano que tarde terminarán por estropearse a causa de la corrosión y los demás elementos. Incluso los animales salvajes abandonarán sus hábitat para enseñorearse ahora por las ciudades deshabitadas. Algunas pocas obras de ingeniería como las centrales hidroeléctricas tardarán miles sino millones de años en desaparecer pero finalmente tampoco nada quedarán de ellas. Y así, un eventual visitante extraterrestre del futuro no encontrará vestigios de lo que algún día fuera nuestra ostentosa civilización. Hallará pues La Tierra sin humanos.

Episodios:

La Tierra sin humanos. El especial

El punto de partida es lo que pasaría si de pronto la humanidad entera desaparecería. No  se explica por qué ocurriría sino que asumiento este hecho sin más especialistas de distintas áreas especulan sobre el destino final de las obras levantadas por el hombre y cómo es que la naturaleza terminará recuperando el lugar que un día nosotros le arrebatamos.  

La Tierra sin humanos Capítulo: 1: Cadáveres

Los cadáveres han quedado apilados tras la desaparición de la raza humana del planeta. La mayoría están enterrados pero de los que están embalsamados, momificados y congelados de forma criogénica se despeja la duda de si realmente puedan alcanzar la inmortalidad ahora que no hay quienes dedicados a prolongar su artificial conservación.

La Tierra sin humanos Capítulo 2: Estallido

Las fuerzas salvajes han tomado el control en lugar del hombre. Miles de animales domésticos andan sueltos, las grandes obras de ingeniería van destruyéndose y un virus mortal está extendiéndose por la Tierra. Las plantas cubren todo el Sur mientras la Torre Sears y el Big Ben luchan por mantenerse en pie. La jungla de cemento cede a la jungla verde.

La Tierra sin humanos Capitulo 3: Amenaza Capital

La capital de Estados Unidos está bajo asedio de la cual no estará a salvo ni la propia Casa Blanca. A casi cinco mil kilómetros de distancia la ciudad de Los Ángeles, el corazón del mundo del entretenimiento, se enfrenta a la misma amenaza. Las palmeras marchitas crean las condiciones perfectas para un gigantesco y peligroso incendio.


La Tierra sin humanos Capitulo 4: Metal pesado

A la ciudad de Nueva York le espera otra gran catástrofe. Sobreviene el punto de ruptura de algunos de los más valiosos metales. Los rascacielos se enfrentan al derrumbe y los puentes cuelgan de un hilo de acero. La reserva secreta de oro de Estados Unidos será una de los bienes más perdurables si bien ya no habrá nadie que pueda codiciarla .

La Tierra sin humanos Capitulo 5: El patrimonio mundial

Una vez que falle la electricidad el documento de la Declaración de Independencia de Estados Unidos se verá afectado por la humedad. En cuanto a la Campana de la Libertad en la ciudad de Filadelfia, las grietas empezarán a deteriorarla progresivamente. Asimismo el cuadro de la Mona Lisa, ahora en una vitrina hermética, quedará expuesto a la erosión.


La Tierra sin humanos Capitulo 6: Fuertes y débiles

En un mundo sin seres humanos ¿ser fuerte supondrá la supervivencia o será el aparentemente más débil el que tendrá más oportunidades? Nada en el planeta se ha construido con más solidez y resistencia que la maquinaria de guerra. Sin embargo cabe preguntarse si estas máquinas gozan de mayor protección ante la falta de mantenimiento.

La Tierra sin humanos Capitulo 7: Los invasores

La Tierra queda invadida por fuerzas depredadoras. Las pitones, en su día mascotas exóticas, luchan contra los caimanes autóctonos por el control de la zona de los Everglades en Florida. Las plantas invasoras consumen el oxígeno de los lagos y los ríos, y el desierto invade Phoenix con sus grandes tormentas de arena.

La Tierra sin humanos Capitulo 8: El fin de la Ciudad del Pecado

En Las Vegas las ratas tomarán el control en lugar de los jugadores, las figuras de cera de las celebridades se derretirán y los hoteles empezarán a derrumbarse. En Atlantic City, la otra ciudad del juego, el océano arrasará los casinos. Sin embargo, curiosamente, el paseo marítimo entablado más largo del mundo se resistirá a la destrucción.

La Tierra sin humanos Capitulo 9: Camino a ninguna parte

Las refinerías de petróleo se convierten en bombas de relojería. En Detroit vientos huracanados del norte destruyen las centrales de automóviles mientras en Tejas la misión de El Álamo es de nuevo tomada. Los armadillos se multiplican, algunos perros reavivan su instinto cazador y especies bovinas casi extinguidas vuelven a proliferar.


La Tierra sin humanos Capitulo 10: Aguas mortales

Aguas destructivas arrasan el planeta que dejamos atrás. La lluvia inunda otra vez Nueva Orleans y cuando se corta el suministro eléctrico en el acuario de la ciudad es el fin de miles de animales. La corrosión producida por la lluvia derriba la Aguja Espacial de Seattle, mientras en Oriente Medio la humedad destruye los modernos rascacielos de Dubai.

La Tierra sin humanos [2ª Temporada] Capitulo 1 : La cólera de Dios

Los edificios sagrados y los símbolos de Satán sufren un destino postapocalíptico.  Las iglesias de todo el mundo caen mientras pululan los esbirros del demonio. El sudario de Turín se encuentra con un sorprendente enemigo. Y una ciudad desierta, abandonada durante décadas, nos proporciona pistas sobre el futuro de la Tierra.

La Tierra sin humanos [2ª Temporada] Capitulo 2 Venganza tóxica

Una nube de toxinas y sustancias químicas son liberadas en un mundo deshabitado. Gases letales convierten lagos y ríos en ácido. Una ciudad abandonada en el corazón de Estados Unidos nos permite vislumbrar este tenebroso futuro. Sin la intervención del hombre, las cataratas del Niágara se enfrentan a un destino inesperado.

La Tierra sin humanos Capitulo 3: Reliquias

Qué pasa con las criptas, cajas fuertes y cápsulas del tiempo cuando estén expuestas a las nuevas amenazas. Las reliquias de los humanos tienen destinos muy diferentes tal como ocurre con la Cripta de la Civilización. Un abandonado hospital psiquiátrico nos ofrece pistas sobre la capacidad del hombre para preservar documentos.

La Tierra sin humanos Capitulo 4: La ultima cena

Los supermercados se convierten en un lugar ideal para la reproducción de los insectos y roedores aunque algunos alimentos durarán para siempre. El cuadro de Da Vinci de La Última Cena sufre debido al ingrediente que lleva su pintura. Se derrumba el restaurante de alta cocina localizado en el segundo edificio más alto del mundo, el Taipei 101.

La Tierra sin humanos Capitulo 5: Olas de devastación

Una fuerza masiva de agua amenaza al mundo sin nosotros. Las ciudades de Estados Unidos se enfrentan a inundaciones debido a fallos de sus diques.  Algunas pinturas famosas tienen un destino trágico y la azotea del característico y famoso edificio de La Ópera de Sydney lo llevará a su desmoronamiento.

La Tierra sin humanos Capitulo 6: Vacaciones de infierno.

Los objetos relacionados con las vacaciones desaparecen. Las fábricas de fuegos artificiales estallan en llamas, las granjas donde cultivan los árboles de Navidad están fuera de control y los renos deben adaptarse o morir. Los iconos vacacionales entran en declive desde los resorts de alta gama hasta los barcos de crucero y las montañas rusas.


La Tierra sin humanos Capitulo 7: En el cielo

Los aviones más importantes de la historia persisten en el mundo sin nosotros. El Air Force One sufrirá un error técnico que lo hará explotar por los aires. Millones de langostas aparecen y destruyen la región central de Estados Unidos y  una misteriosa mercancía en el satélite Cassini podría llegar a cambiar el Universo.

La Tierra sin humanos Capitulo 8: Casas destruidas

Las fugas de gas convierten los barrios en infiernos. Un castillo famoso es destruido por un desperfecto oculto. Insólitamente la pintura hace que algunas casas de gama alta estallen en llamas.  Muchos edificios caen desde las torres de apartamentos más altos. Otro tanto ocurre en  las mejores urbanizaciones del mundo.

La Tierra sin humanos Capitulo 9: Destrucción subterránea

Los centros geotérmicos dejan de funcionar bajo la presión del vapor sobrecalentado. Norad, el ex centro de control nuclear, está fuera de control. Un pueblo abandonado es invadido por cuatroscientos millones de animales y minerales de cincuenta toneladas se amontonan sin control en una mina abandonada.

La Tierra sin humanos Capitulo 10: Sin líderes

Las mejores casas y monumentos de los líderes del mundo están en peligro. La Casa Blanca, Monticello, la Ciudad Prohibida y Versalles sufren diferentes percances. Los cuerpos de Mao Zedong y Ulysses S. Grant están envueltos en misterio. Una antigua base de las fuerzas navales se descompone debido a la bomba de Hiroshima.



FICHA TÉCNICA / DOCUMENTAL
        DATOS                   La Tierra sin humanos
Categoría:Ecología
Video relacionado:Impacto asteroide, catástrofe del futuro
Enlaces externos:Fin de la humanidad  Futuro de la Tierra
Duración:16 hrs. 7 mins.
Transmitido por:Canal de TV: History Channel
Fecha de subida:Marzo del 2011
Subió el video:Usuario de Youtube:
Comentario destacado:Este video no tiene comentarios
Busca más aquí:






3 comentarios:

  1. y donde verga estan esos links pendejo... que ni videos tienes en youtube.

    ResponderEliminar
  2. Hubieras puesta el enlace pendejo, puras mamadas

    ResponderEliminar
  3. en estos días es difícil conseguir préstamos hipotecarios. ya sea su préstamo con garantía hipotecaria o su préstamo hipotecario y la disponibilidad de préstamos con garantía hipotecaria fáciles está en pleno auge. Estos préstamos son sencillos, sostenibles, fáciles de conseguir, muy flexibles y hechos a medida para los propietarios de viviendas. La mejor parte de todo esto es que casi todos los préstamos o instituciones financieras ofrecen préstamos a una tasa alta, pero el Sr. Pedro ofrece una tasa de préstamo baja a una tasa 2 a cambio de un préstamo comercial, un préstamo personal, un préstamo hipotecario o un préstamo de automóvil. puede contactar al sr. pedro en pedroloanss@gmail.com y número de teléfono de whatsapp: + 1-863-231-0632

    ResponderEliminar