Documental Caminando con monstruos / Lista de reproducción

fDocumentales de Discovery Channel History Channel National Geographic sobre historia ciencia naturaleza para verls automáticamente sin Youtube. (Lista de
Caminando entre monstruos es un documental  de Youtube que muestra a historia de la vida en la Tierra antes de la aparición de los mamíferos y de que los grandes dinosaurios comenzaran a dominar el planeta. Se pone énfasis en el periodo Cámbrico, un momento irrepetible en la historia en que ocurre una gran manifestación de formas de vida conocido precisamente como explosión Cámbrica.



 
Recién a partir de aquí datan los fósiles más antiguos probablemente por carecer los organismos de partes duras y en consecuencia constituye un misterio determinar la evolución de las primeras especies conocidas. Una constante que se muestra en Caminando entre monstruos es la secuencia de extinciones masivas que obligaron al repoblamiento del planeta más de una vez especialmente durante el Pérmico en el que se extinguieron la inmensa mayoría de especies. Con el asesoramiento de más de 600 científicos y la tecnología de animación más avanzada, este documental revive con asombroso realismo a las maravillosas y, a la vez, terribles criaturas que habitaron la Tierra durante más de trescientos millones de años en la era Primaria. Seis meses de preparación, localizaciones y rodaje y otro año de postproducción fueron necesarios para recrear el mundo en el que se desenvolvían las criaturas de Caminando entre monstruos, una época en la que la evolución mostró criaturas tan extraordinarias que nadie creería que existieron.








FICHA TÉCNICA / DOCUMENTAL
        DATOS         CAMINANDO CON MONSTRUOS
Categoría:Prehistoria
Video relacionado:
Enlaces externos:Animales de la Era Paleozoica   Historia de la Tierra 
Duración:1hr. 29 mins.
Transmitido por:Canal de TV: Discovery Channel
Fecha de subida:Mayo del 2009
Subió el video:   Usuario de Youtube: Euparkeria
Comentario destacadoEste video no tiene comentarios
Busca más aquí:


No hay comentarios:

Publicar un comentario