Documental Apocalipsis, la Segunda Guerra Mundial / Lista de reproducción

Documentales de Discovery Channel History Channel National Geographic sobre historia ciencia naturaleza para verlos automáticamente sin Youtube. (Lista de reproducción en














Apocalipsis, la Segunda Guerra Mundial Cap 1 El ataque

Consolidado el régimen nazi en Alemania, Hitler inesperadamente firma un pacto de no agresión con Stalin. Alemania se anexiona Austria e invade los Sudetes. Cuando ocupa Polonia, Francia y Gran Bretaña intervienen y comienza la Segunda Guerra Mundial.   

Apocalipsis, la Segunda Guerra Mundial Cap 2 Guerra total

Comienza la guerra relámpago. El ejército alemán avanza sobre Bélgica, Holanda y Francia donde se instaura el gobierno de Vichi tolerante al reich. Hitler decide volverse contra los soviéticos con la operación Barbarroja abriéndose así el Frente Oriental. Queda sitiado Stallingrado.

Apocalipsis, la Segunda Guerra Mundial Cap 3 Locura

Casi todas las capitales europeas están ocupadas menos Londres. Con la ayuda del frío los soviéticos se defienden heroicamente. Japón ataca sorpresivamente la flota estadounidense en Pearl Harbor y la guerra ya es verdaderamente mundial. Estados Unidos entra en acción.

Apocalipsis, la Segunda Guerra Mundial Cap 4 Momentos decisivos

El triunfo en Midway y el desembarco estadounidense en Guadalcanal son las primeras señales de la derrota japonesa. Los bombas V1 y V2 aterrorizan a los londinenses. Se implementa la "Solución Final" para exterminar a los judíos. Mussolini en Italia sufre un revés y Hitler lo ayuda.

Apocalipsis, la Segunda Guerra Mundial Cap 5 Grandes desembarcos

En 1944 se produce el día D en que los aliados desembarcan en Normandía, la invasión más grande de la historia. Rompen el Muro del Atlántico, una línea costera defensiva apuntalada por los nazis en Europa. A partir de allí los alemanes empezarán a replegarse hasta su país.  

Apocalipsis, la Segunda Guerra Mundial Cap 6 El fin de la pesadilla

En las Ardenas, el último contraataque de los nazis para repeler a los aliados fracasa. El Ejército Rojo continúa avanzando y llega a Berlín. Hitler se suicida. En el Pacífico, los kamikazes atacan a la flota estadounidense. Se lanza la bomba atómica en Hiroshima y Japón se rinde.  




FICHA TÉCNICA / DOCUMENTAL
        DATOS    Apocalipsis, la Segunda Guerra Mundial
Categoría:                      Guerra
Video relacionado:Armas raras de la Segunda Guerra Mundial
Enlaces externos: Segunda Guerra Mundial  Cronología de la Segunda Guerra Mundial
Duración:4 hrs 37 mins.
Transmitido por:Canal de TV National Geographic
Fecha de subida:Abril del 2011
Subió el video:   Usuario de Youtube:
Comentario destacado: "Checoslovaquia era por miles de años territorio alemán adquirido por los caballeros teutones. Allí se fundó la primera universidad de habla alemana, por ende su anexión era necesaria, dadas las circunstancias, puesto que los ingleses pensaron bombardear desde allí a las industrias alemanas en caso de guerra. Ese pseudo estado no aparecería sino en 1919 con la desmembración del Imperio Austro-húngaro" Usuario: trujillo141414
Busca más aquí:



No hay comentarios:

Publicar un comentario