Documental El área 51 / Lista de reproducción

Documentales de Discovery Channel History Channel National Geographic sobre historia ciencia naturaleza para verlos automáticamente sin Youtube. (Lista de
El Área 51 es un documental de Youtube acerca de uno de los misterios modernos de mayor especulación, los secretos guardados en una base de la Fuerza Aérea de Estados Unidos conocida precisamente como el Área 51 ubicada en el desierto de Nevada. Llamada extraoficialmente como La Caja, el hecho que no figure en ningún mapa oficial además de la negativa del gobierno de reconocer su existencia, ha dado pie para convertir a esta base en el tema principal de las teorías de conspiración y el fenómeno ovni.
 
Y es que se especula que en su interior se custodia restos de tecnología alienígena de una o más naves extraterrestres accidentadas como la supuestamente relacionada en el caso Roswell e incluso mantendría a sus tripulantes bien sea vivos o muertos. A través de la ingeniería inversa, continúa la especulación, el Área 51 sería entonces en realidad el centro de operaciones de la manufactura de naves basadas en tecnología extraterrestre. El documental E Área 51 recoge también las hipótesis de que la base tiene la finalidad de ser el punto de partida de naves espías, producir exóticas armas de energía como dispositivos para la manipulación del clima, el desarrollo de extraños sistemas de propulsión en relación con el proyecto Aurora, emprender viajes en el tiempo y hasta tecnología de teletransportación.


FICHA TÉCNICA / DOCUMENTAL
        DATOS    El área 51
Categoría:                         Insólito
Video relacionado:Roswell, teorías de conspiración
Enlaces externos:Incidente OVNI de Roswell  Hombres de Negro
Duración:45 mins.
Transmitido por:Canal de TV History Channel
Fecha de subida:Julio del 2010
Subió el video:   Usuario de Youtube: TotalVideo09
Comentario destacado: "A un presidente de EE.UU lo asesinaron porque iba a revelar secretos a la comunidad, secretos escondidos por muchos años, pero este fue asesinado y a su asesino lo capturaron. Al parecer es alguien con entrenamiento pues hoy en día no ha dicho más que "sabía demasiado". ¿La CIA tendrá algo que ver con esto? Se dice que a partir de este presidente los informes del área 51 dejaron de revelársele a los presidentes para evitar estos conflictos." Usuario: TheDQR.
Busca más aquí:




No hay comentarios:

Publicar un comentario