Documental Extraterrestres de la antigüedad / Lista de reproducción

Documentales de Discovery Channel History Channel National Geographic sobre historia ciencia natraleza para verlos automáticamente sin Youtube. (Lista de reproducción
Extraterrestres de la antigüedad es un controvertido documental de Youtube que explora las evidencias de que seres de otros mundos hayan visitado nuestro planeta en tiempos remotos y tuvieron contacto directo con nuestros ancestros a quienes habrían ayudado en la fundación de su cultura.






 Muchos textos religiosos incluidos la Biblia narran historias que algunos han interpretado como indicios del contacto de seres humanos con extraterrestres tal cual ocurre por ejemplo con el pasaje que cuenta la ascensión del profeta Elías en un carro de fuego para emprender su camino al cielo sin haber muerto. En esta línea del pensamiento tanto los ángeles como el propio Yahvé no serían otra cosa que seres alienígenas. El documental Extraterrestres de la antigüedad sustenta varias pruebas de sus afirmaciones entre ellas los objetos fuera de lugar, artefactos hallados en lugares o épocas donde se cree imposible atribuir su confección a los naturales dada su complejidad tecnológica. También se especula que muchos monumentos conocidos como las Pirámides de Egipto o los megalitos de Stonehenge son tan inconmensurables que solo podrían haberse logrado con instrucciones dadas por una civilización muy superior. Incluso algunos personajes históricos como Colón recogen en sus escritos experiencias que podrían tratarse de encuentros con Ovnis.

Extraterrestres de la antigüedad Temporada 2 cap 1 Lugares misteriosos

Existen algunos lugares en el mundo como el Triángulo de las Bermudas o Stonehenge cuya aura de misterio solo puede explicarse para algunos como los sitios donde los extraterrestes hicieron contacto con nuestros ancestros. 

Extraterrestres de la antigüedad Temporada 2 cap 2 Dioses y alienígenas

Lo que nuestros antepasados consideraron dioses o ángeles bien puede considerarse como el caso de identidad fallida más grande de la historia pues algunos piensan que en realidad se trataba de seres extraterrestres arribando a nuestro planeta. 

Extraterrestres de la antigüedad Temporada 2 cap 3 Mundos submarinos

En todo el mundo pueden encontrarse restos de ciudades sumergidas bajo el océano, algunas de las cuales son usadas como la evidencia de la presencia de seres extraterrestres en las culturas antiguas. El caso de la Atlántida sería el más significativo de ellos. 

Extraterrestres de la antigüedad Temporada 2 cap 4 Aliens bajo tierra

Multitud de cuevas, galerías y pasajes subterráneos, muchos de ellos inexplorados, sería para algunos el lugar perfecto para hallar indicios de la presencia extraterrestre en nuestro planeta al permanecer ocultos de la curiosidad humana. 

Extraterrestres de la antigüedad Temporada 2 cap 5 Nazis y alienígenas

Se especula que los planes de dominación mundial de los nazis tendrían como base la apropiación de tecnología alienígena que lograron descifrar gracias al empleo de la ingenería inversa para reconstruirla tras sendos hallazgos arqueológicos. 

Extraterrestres de la antigüedad Temporada 2 cap 6 Tecnología alienígena

Los objetos fuera de nuestro tiempo son artefactos que por su diseño y funcionalidades no corresponden al periodo de la historia en que aparecen pues la tecnología conocida de dicha época mostraba un grado de desarrollo bastante inferior. Serían entonces de procedencia alienígena.

Extraterrestres de la antigüedad Temporada 2 cap 7 Ángeles y alienígenas

Los ángeles descritos en la Biblia y otros textos religiosos son presentados como seres alados pero una interpretación asegura que esa simplemente es una forma de reconocer su capacidad de volar y en tal caso no se trataría de seres inmateriales, sino seres alienígenas reales que volaban. 

Extraterrestres de la antigüedad Temporada 2 cap 8 Estructuras inexplicables

Construcciones maravillosas como las Pirámides de Egipto echas con bloques de piedra de varias toneladas de peso, y algunas otras que solo tienen sentido si pueden ser apreciadas desde una gran altura, son elementos que demostrarían para algunos la visita de los extraterrestres a la Tierra.  

Extraterrestres de la antigüedad Temporada 2 cap 9 Devastación alienígena

Catástrofes naturales como el diluvio universal relatado en la Biblia o súbitas erupciones volcánicas y aun incluso las propias guerras entre civilizaciones antiguas pudieron según algunos obedecer a la voluntad de una inteligencia extraterrestre superior.

Extraterrestres de la antigüedad Temporada 2 cap 10 Contacto alienigena

Para revelar su presencia entre nosotros del modo menos traumático posible, los alienígenas habrían optado por desarrollar una estrategia de contactos selectivos y así ir creando conciencia entre nosotros de que no estamos solos en el universo.  

Extraterrestres de la antigüedad Temporada 1 Cap 5 El retorno

Si alguna vez los extraterrestres visitaron nuestro planeta su retorno no sería menos traumático. Las estructuras de poder y sobre todo las creencias religiosas sufrirían un severo cuestionamiento. La histeria colectiva frente ante tal posibilidad sería algo inevitable. 



FICHA TÉCNICA / DOCUMENTAL
        DATOS    Extraterrestres de la antigüedad
Categoría:                    Insólito
Video relacionado: La agenda de los grises
Enlaces externos:Artefactos fuera de lugar   Antiguos astronautas
Duración:8 hrs. 49 mins.
Transmitido por:Canal de TV: History Channel
Fecha de subida:Mayo del 2010
Subió el video:   Usuario de Youtube: NearKC
Comentario destacado:"Es un muy buen documental que (en mi caso) nos hace ver más allá de lo que nos enseñaron nuestros padres. Es para abrir la mente y aceptar que si nosotros habitamos este mundo, también hay otros seres en otros planetas." Usuario: ratablanca2007
Busca más aquí:



No hay comentarios:

Publicar un comentario